sábado, 14 de febrero de 2009

Si un chico te defrauda......

POR FAVOR chicas no seais tan tontas como yo y poneros a llorar eh?
Si te dice que no le gustas y le gusta tu amiga no seais tan tonta como yo, please!!
Provablemente sea mentira si no te lo ha dicho el y te lo ha dicho el amigo que lleva toda tu vida chinchandote.
Cuando llegue a mi casa rompi a llorar, menos mal que mi madre es mi madre y me comprende, me ha consolado y mi madrina neme tambien. (gracias a las 2)
Solo pensad que puede ser mentira, y que si es verdad hay mas chicos en el mundo. (aun me cuesta asimilarlo, pero bueno)
CHICAS, pensad en lo mejor, y en lo mas bonito que podais!!!!!

1 comentario:

sias dijo...

sabes que pasa??? que tu vales mucho niña y en el fondo aunque ahora no lo ves lo sabes asi que tu se tu misma y el que llores no es ni mas malo ni mas bueno solo es una tonteria por que tu sabes que tu vales mucho guapa un beso mi niña y se feliz eso es lo mas importante ya lo demas vendra ...
besitos besitos besitos